Asesinan a sobreviviente de ataque en Plaza Garibaldi
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a sobreviviente de ataque en Plaza Garibaldi

COMPARTIR

···
menu-trigger

Asesinan a sobreviviente de ataque en Plaza Garibaldi

bulletDe acuerdo con los datos recabados hasta el momento, la víctima, de 35 años de edad, fue herida de bala en la calle Darío Garza, colonia Revolución.

Notimex
12/12/2018
Actualización 12/12/2018 - 20:17
El pasado 14 de septiembre, hombres armados iniciaron una balacera en Plaza Garibaldi.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza indaga la muerte de Daniel Ismael 'N', quien sobrevivió a un ataque en la Plaza Garibaldi en septiembre pasado.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, la víctima, de 35 años de edad, fue herida de bala en la calle Darío Garza, colonia Revolución, y falleció momentos después.

La víctima se encontraba en silla de ruedas, debido a que apenas unos días atrás fue dado de alta de un hospital donde estuvo internado tras el ataque en Garibaldi y aún se encontraba convaleciente.

Testigos dijeron a las autoridades que fueron dos sujetos quienes se acercaron a la víctima y cuando estuvieron cerca le dispararon en el rostro, manos y brazos. Inmediatamente después huyeron del lugar.

Pese al operativo que se montó en la zona, las autoridades capitalinas no lograron detener a los agresores. Por estos hechos se inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ilícito, inició el expediente correspondiente y solicitó la intervención de peritos en diversas materias, así como de policías de Investigación, quienes encontraron casquillos de bala en el sitio.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial para continuar con las investigaciones.

Con información de David Saúl Vela