Asesinan a líder priista de Chihuahua
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a líder priista de Chihuahua

COMPARTIR

···

Asesinan a líder priista de Chihuahua

La presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en el municipio serrano de Batopilas, Kenia Lucero Fierro Balderrama, fue asesinada junto a su pareja sentimental.

Samuel García | corresponsal
22/11/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHIHUAHUA.- La presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en el municipio serrano de Batopilas, Kenia Lucero Fierro Balderrama, fue asesinada junto a su pareja sentimental esta mañana en un domicilio de la ciudad de Chihuahua.

Alrededor del mediodía, guardias de seguridad del fraccionamiento Cordilleras reportaron a la policía el hallazgo del cadáver de la mujer en el patio de la vivienda en la que habitaba, conjunto ubicado al oriente de la ciudad.

Al revisar el inmueble, autoridades ministeriales encontraron en una de las recámaras el cuerpo de Jorge Muñoz Hernández, originario del estado de Michoacán y pareja sentimental de la presidenta.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que inició las investigaciones correspondientes.

En un breve comunicado, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán, lamentó lo ocurrido y demandó a la Fiscalía General del Estado esclarezca los hechos.

Fierro Balderrama, hasta hace unos meses, estuvo casada con el presidente municipal de Batopilas, Israel Varela Ordóñez, y, tras separarse de él, cambió su residencia a la capital del estado.

El año pasado, el alcalde también fue víctima de un atentado también en esta capital, del que resultó con lesiones leves en el rostro.