Asesinan a Isabel Cabanillas, joven activista en Ciudad Juárez
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a Isabel Cabanillas, joven activista en Ciudad Juárez

COMPARTIR

···
menu-trigger

Asesinan a Isabel Cabanillas, joven activista en Ciudad Juárez

bulletIsabel Cabanillas era miembro del colectivo 'Hijas de su Maquilera Madre', organización que lucha contra el feminicidio y a favor de los derechos de las mujeres.

Samuel García I Corresponsal
19/01/2020
Actualización 19/01/2020 - 20:37
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Isabel Cabanillas, artista plástica y activista defensora de los derechos de las mujeres de 26 años de edad, fue asesinada a balazos.

El cuerpo de la mujer fue encontrado la madrugada de este sábado en un baldío situado en las calles Inocente Ochoa y Francisco I. Madero, en Ciudad Juárez. Esta mañana, sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense para reconocerla.

El reporte de su desaparición se registró los primeros minutos del sábado ante las autoridades, además, familiares y amigos solicitaron vía redes sociales su colaboración a la ciudadanía para localizarla.

Fue cerca de las 3:00 horas cuando la policía municipal reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, madre de un niño de 5 años de edad.

La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que se siguen una serie de investigaciones para esclarecer el crimen.

También informó que, como parte de la indagatoria, realiza un análisis dentro su entorno familiar y social para determinar las circunstancias que generaron este hecho.

Hasta el momento no ha se podido establecer el móvil de esta agresión.

Cabanillas era miembro del colectivo 'Hijas de su Maquilera Madre', organización que lucha contra el feminicidio y a favor de los derechos de las mujeres.