Asesinan a hermano de diputado local de Morena en la CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a hermano de diputado local de Morena en la CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

Asesinan a hermano de diputado local de Morena en la CDMX

bulletLa Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio del hermano de Carlos Hernández, ocurrido en la alcaldía de Tlalpan.

David Saúl Vela
18/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio del familiar de un diputado de Morena en el Congreso capitalino. El crimen ocurrió la noche del lunes en la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía de Tlalpan.

Según los registros oficiales, la víctima fue identificada como Marco Antonio Hernández Mirón, de 51 años de edad, y quien era hermano del diputado local de Morena, Carlos Hernández.

El cuerpo de Hernández Mirón fue localizado con un impacto de bala en la espalda, dentro de una camioneta Ford Lobo con matrícula del Estado de México, la cual quedó estacionada en la esquina de las calles Tenosique y Sotuta.

La persona asesinada tenía su domicilio muy cerca del lugar de los hechos.

Según imágenes de una cámara de videovigilancia obtenidas por la policía, la víctima llegó al lugar de los hechos a las 20:02 horas, iba a bordo de la camioneta citada. Un minuto después, apagó las luces y, a las 20:07 horas, bajó de la unidad.

En la grabación se observa que la víctima dialogó durante unos momentos con dos individuos y, después, éstos lo agredieron con un arma de fuego, enseguida huyeron.

Llamó la atención de las autoridades la actitud de los homicidas, quienes se fueron del lugar caminando tranquilamente, por lo que ya se trabaja en la ubicación de más cámaras de vigilancia para identificarlos y detectar su ruta de escape.

Las autoridades abrieron varias líneas de investigación para establecer el móvil del crimen, para lo cual ya se interroga a testigos de identidad y personas cercanas a la víctima.