Asesinan a estudiante en Universidad Autónoma de Zacatecas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a estudiante en Universidad Autónoma de Zacatecas

COMPARTIR

···

Asesinan a estudiante en Universidad Autónoma de Zacatecas

La estudiante fue asesinada al interior de las instalaciones mientras el fiscal estatal mantenía una reunión con el director de la Facultad de Derecho.

Isaías León | corresponsal
10/04/2019
Actualización 10/04/2019 - 22:12
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ZACATECAS.- Una estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) fue asesinada a balazos la tarde de este miércoles dentro de las instalaciones de la institución.

De acuerdo con la versión de Francisco Murillo Ruiseco, fiscal de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), los hechos se registraron mientras él y el director de la Facultad de Derecho, Juan Carlos Guerrero, mantenían una reunión en las instalaciones educativas.

“Escuchamos las detonaciones e inmediatamente salimos a ver que ocurría, mientras los escoltas iniciaban la persecución”, narró Murillo Ruiseco.

De acuerdo a fotografías que circulan en las redes sociales, se aprecia a una persona apuntando con un arma y en una imagen posterior, la mujer en el suelo.

El fiscal confirmó que la mujer respondía al nombre de Nayeli Noemí, de 22 años de edad, y quien cursaba el décimo semestre de la carrera de Derecho.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal implementó un operativo dentro de las instalaciones de la UAZ y en las colonias aledañas para ubicar a las personas que pudieron participar en este hecho.

Peritos de la FGJEZ ingresaron a las instalaciones universitarias para dar fe del fallecimiento de la mujer; el cuerpo fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para determinar las causas de la muerte.

En tanto, el Ministerio Público inicio la carpeta de investigación correspondiente en relación a estos hechos.