Asesinan a dos elementos de la Guardia Nacional en Chihuahua
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a dos elementos de la Guardia Nacional en Chihuahua

COMPARTIR

···
menu-trigger

Asesinan a dos elementos de la Guardia Nacional en Chihuahua

bulletFueron sorprendidos por tripulantes de una camioneta a la que previamente habían detenido.

Samuel García
13/01/2020
Violencia en Chihuahua.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Chihuahua- Dos elementos de la Guardia Nacional fueron asesinados tras un enfrentamiento a balazos con presuntos integrantes del crimen organizado, en la carretera que comunica a las ciudades de Aldama y Ojinaga, en el noreste de Chihuahua.

Los agentes fueron identificados como el inspector Mónico Lioda y el suboficial Alejandro Casarín Montiel. El cuerpo del primero estaba sobre la carpeta asfáltica, mientras que el segundo quedó dentro de la unidad 19407, en la que patrullaban.

De acuerdo con la versión, los agentes habrían detenido una camioneta Ford Lobo Platinum de color negra para una revisión rutinaria, a la altura del entronque con el camino que lleva al poblado de El Placer de Guadalupe, municipio de Aldama.

Loida se acercó al vehículo para interactuar con los tripulantes pero fue sorprendido con varios disparos y murió instantáneamente. Su compañero que estaba a bordo de la unidad, al percatarse de la agresión hizo algunos disparos para defenderse, pero fue abatido dentro de la unidad.

Tras el ataque fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo con rumbo a la fronteriza ciudad de Ojinaga, hacia donde habrían escapado los asesinos. Al momento se desconoce si hay detenidos.