Asesinan a coordinador del DIF-Montaña de Guerrero
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a coordinador del DIF-Montaña de Guerrero

COMPARTIR

···

Asesinan a coordinador del DIF-Montaña de Guerrero

Autoridades de Guerrero confirmaron la muerte del coordinador regional del DIF estatal en la región de La Montaña, Salvador Rosas González.

Enrique Villagómez | corresponsal
08/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TLAPA.- Autoridades de Guerrero confirmaron la muerte del coordinador regional del DIF estatal en la región de La Montaña, Salvador Rosas González.

El cadáver fue localizado la noche del sábado dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en el municipio de Tlapa de Comonfort.

Las autoridades revelaron que el cuerpo de Rosas González presentaba un orificio de bala en la cabeza, tenías las manos atadas, estaba amordazado y presentaba visibles huellas de tortura.

Fue candidato del PRI a la alcaldía de Xalpatláhuac durante las pasadas elecciones, tenía 30 años y hace ocho días acompañó al gobernador, Héctor Astudillo, y a su esposa Mercedes Calvo durante una gira por varios municipios de la región de la Montaña para entregar apoyos.

La Fiscalía General del Estado investiga este homicidio, integrado en la carpeta de investigación 12080440100181070419.

Agentes ministeriales implementaron un operativo con el propósito de ubicar a los responsables de este hecho y esclarecer este homicidio.