Asesinan a balazos a dos mujeres en Ecatepec
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a balazos a dos mujeres en Ecatepec

COMPARTIR

···
menu-trigger

Asesinan a balazos a dos mujeres en Ecatepec

bulletAmbas fueron encontradas en la colonia Granjas de Ecatepec.

Eulalio Victoria / Corresponsal
24/02/2020
Actualización 24/02/2020 - 16:09
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ECATEPEC.- Los cuerpos de dos mujeres con el torso descubierto y con heridas de arma de fuego en la cabeza fueron abandonados la mañana de este lunes en la calle Playa Chachalacas, de la colonia Granjas de Ecatepec.

Las mujeres, de entre 30 y 35 años de edad, fueron encontradas cubiertas con una tela de color negro y visten solo pantalón de mezclilla azul y tenis rosas con blanco. Vecinos de la zona señalan que las víctimas no son habitantes del lugar.

Informes apuntan que los cuerpos fueron hallados por transeúntes que alertaron a los cuerpos policiacos, quienes al llegar al lugar confirmaron el reporte y dieron parte a funcionarios de la Fiscalía del Estado de México.

En el lugar policías de investigación realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar al Servicio Médico Forense el levantamiento de ambos cuerpos.

Asimismo, personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios abrirá una carpeta de investigación sobre los homicidios de las jóvenes. Hasta el momento no hay detenidos ni personas sospechosas de cometer el presunto feminicidio.

Ecatepec es el municipio donde se han registrado el mayor número de feminicidos a nivel estatal. Una Alerta de Género fue activada hace varios años en esta localidad mexiquense; sin embargo, grupos defensores de Derechos Humanos y activistas sociales denuncian que los Gobiernos locales y estatales no implementan políticas efectivas para inhibir los crímenes de odio contra las mujeres.