Asesinan a alto mando de FGE en Nayarit
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a alto mando de FGE en Nayarit

COMPARTIR

···
menu-trigger

Asesinan a alto mando de FGE en Nayarit

bulletHombres armados que viajaban sobre un vehículo gris dispararon contra el comandante Juan Ávila quien perdió la vida en el ataque.

Redacción
14/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TEPIC.- La tarde de este miércoles un comando armado asesinó a balazos, al comandante Juan Ávila, quien se encontraba a cargo de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General de Nayarit.

Sobre los hechos se sabe que hombres armados que viajaban sobre un vehículo gris, dispararon contra el mando policial quien perdió la vida en el ataque, ocurrido en la calle Samaria de la Colonia Hermosa Provincia de Tepic.

Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido detalles, respecto si el comandante Ávila se encontraba en un operativo o si estaba de descanso.

Mientras tanto fuerzas estatales desplegaron un dispositivo de seguridad en la colonia, donde buscan a los presuntos delincuentes.

Además en el lugar, policías estatales agredieron y le arrebataron el teléfono a un reportero, identificado como Esteban Rodríguez, representante de El Sol de Nayarit.

Cabe destacar que también en Nayarit, la PGR ha desplegado un operativo de búsqueda de los agentes Octavio Martínez Quiroz de 26 años de edad, y Alfonso Hernández Villavicencio de 28, quienes desaparecieron en la entidad, y presuntamente fueron secuestrados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, según declaran ellos en un video que circula en redes sociales.