Aseguran tanques y pipas de gas LP tras cateo a inmuebles de Puebla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aseguran tanques y pipas de gas LP tras cateo a inmuebles de Puebla

COMPARTIR

···

Aseguran tanques y pipas de gas LP tras cateo a inmuebles de Puebla

Personal de la FGR, con apoyo de la Policía Federal, ejecutó una orden de cateo en cinco inmuebles en los municipios de Puebla y Amozoc, donde también se aseguraron armas y se detuvieron a 21 personas.

Redacción
11/09/2019
Elementos de seguridad aseguraron tanques y pipas de gas LP en Puebla.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Policía Federal, ejecutó una orden de cateo en cinco inmuebles en los municipios de Puebla y Amozoc, en el estado de Puebla, presuntamente relacionados con los delitos de sustracción y posesión ilícita de hidrocarburo de tipo gas LP.

Luego de dicho operativo, las fuerzas de seguridad aseguraron vehículos y armas en el lugar, además, se logró la detención de 21 personas.

La orden de cateo, solicitada por agentes del Ministerio Público federal adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), fue librada por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con sede en Puebla.

El aseguramiento, realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial, incluyó seis tanques con capacidad para 5 mil litros, 13 pipas de diferentes capacidades, un camión repartidor con 36 tanques de diversas capacidades, tres vehículos de pasajeros tipo van, así como cajas que contenían cartuchos de distintos calibres y tres armas cortas.

EL MP de la SEIDO se trasladará a la sede delegacional de la FGR en Puebla para continuar con la integración de las carpetas de investigación para que en los términos constitucionales, se lleven a cabo las audiencias legales en todas sus etapas, en el Centro de Justicia Penal Federal, con sede en la entidad.