Aseguran laboratorio clandestino en el Estado de México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aseguran laboratorio clandestino en el Estado de México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aseguran laboratorio clandestino en el Estado de México

bulletDurante el aseguramiento del inmueble, ubicado en Amanalco, no hubo detenidos; las instalaciones eran utilizadas presuntamente para la elaboración de drogas sintéticas.

Eulalio Victoria | corresponsal
14/01/2019
Actualización 14/01/2019 - 17:27
Laboratorio clandestino asegurado en el Estado de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AMANALCO.- En el Estado de México se aseguró un laboratorio clandestino donde presuntamente se elaboraban drogas sintéticas.

El laboratorio fue asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en colaboración con elementos del Ejército y policías estatales y municipales, esto en un predio de la comunidad 'El Capulín', en el municipio de Amanalco.

Luego de un recorrido de inspección por el predio tras recibir denuncias anónimas respecto a la función del lugar, los agentes de la fiscalía mexiquense detectaron una camioneta marca Nissan con dos sujetos que abordaron al vehículo luego de abandonar un inmueble. Al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, descendieron del vehículo y escaparon.

Tras ubicar diversos químicos al interior del vehículo, los agentes regresaron al domicilio de donde habían salido los sujetos, en donde localizaron equipo presuntamente utilizado para la fabricación de 'cristal', droga sintética.

Lo anterior fue confirmado por el gobierno del Estado de México, quien informó que el lugar fue asegurado en cumplimiento a una orden de cateo.

“Por estos hechos el inmueble quedó asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta institución continúan a fin de detener, si es el caso, a las personas relacionadas con este hecho”, señaló el gobierno estatal a través de un comunicado.