Aseguran en Tamaulipas alrededor de 600 litros de combustible
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aseguran en Tamaulipas alrededor de 600 litros de combustible

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aseguran en Tamaulipas alrededor de 600 litros de combustible

bulletElementos de la policía de Tamaulipas aseguraron una camioneta con aproximadamente 600 litros de hidrocarburo, presuntamente comercializado de forma ilegal.

Redacción
22/01/2019
La policía de Tamaulipas aseguró una camioneta con alrededor de 600 litros de combustible.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

RÍO BRAVO.- Elementos de la policía de Tamaulipas aseguraron una camioneta con aproximadamente 600 litros de hidrocarburo que presuntamente era comercializado de manera ilegal.

La dependencia estatal informó que alrededor de las 11:00 horas, los elementos estatales acudieron a un llamado del C4, quienes avisaron sobre la detección de varios hombres comercializando combustible en las calles Álamo y Guadalupe Victoria de la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Río Bravo.

Al percatarse de la presencia policial, los hombres intentaron huir, por lo que fueron perseguidos hasta las inmediaciones de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, donde dejaron abandonada la camioneta Dodge Ram pick up doble cabina, la cual contaba con un reporte de robo.

En la caja se encontraron dos bidones y tres tranques, con un aproximado de 600 litros de combustible, por lo que se procedió a trasladarlo a la ciudad de Reynosa para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.