Asaltan en Polanco a empleada de la embajada de Estados Unidos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asaltan en Polanco a empleada de la embajada de Estados Unidos

COMPARTIR

···

Asaltan en Polanco a empleada de la embajada de Estados Unidos

Un individuo la amagó con un arma de fuego este domingo y le arrebató un reloj de lujo sobre la calle de Horacio.

David Saúl Vela
02/09/2019
Actualización 03/09/2019 - 0:46
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 de la Procuraduría capitalina inició este lunes una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia, en agravio de una empleada, de 61 años, de la embajada de Estados Unidos en México.

Un individuo la amagó con un arma de fuego este domingo y le arrebató un reloj marca Rolex, valuado en 8 mil dólares, esto sobre la calle de Horacio, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con declaraciones de la víctima, a las 12:30 horas del domingo, al caminar sobre la acera un sujeto (de unos 25 años que huyó en un automóvil Audi color rojo) la empujó por la espalda y cayó en un local comercial, momento que ladrón aprovechó para amenazarla con una pistola y quitarle su pertenencia.

La placas de auto donde el presunto delincuente habría escapado, según testigos, son MUJ5335.

La Procuraduría capitalina dijo que continúa con la integración del expediente y solicitó intervención de Policía de Investigación (PDI) para localizar cámaras de videovigilancia en el lugar que permita identificar al probable participante, ubicarlo y detenerlo.