Asaltan casa del actor Ignacio López Tarso
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asaltan casa del actor Ignacio López Tarso

COMPARTIR

···
menu-trigger

Asaltan casa del actor Ignacio López Tarso

bulletLa Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan de la Procuraduría capitalina inició la búsqueda de los dos presuntos responsables del robo al domicilio ubicado en dicha alcaldía.

David Saúl Vela
25/11/2018
Actualización 25/11/2018 - 20:42
Ignacio López Tarso, actor.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan de la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició la búsqueda de los dos sujetos que participaron en el robo a la casa del actor Ignacio López Tarso, en la colonia Centro de dicha alcaldía.

De acuerdo con el expediente, a las 19:50 horas del pasado sábado, el primer actor y su hijo ingresaron al predio y se percataron de que había luces encendidas y notaron que al exterior había dos sujetos en una camioneta.

Los desconocidos, al percatarse de la presencia del actor, huyeron del lugar en una camioneta tipo Ram.

Tras los hechos, los afectados acudieron al Ministerio Público donde iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a casa habitación sin violencia.

La representación social dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y valuación quienes se presentaron en el domicilio del actor para determinar el monto de lo robado.

De forma paralela, agentes de la Policía de Investigación iniciaron los trabajos de campo y gabinete para localizar a los responsables de este ilícito, para someterlos a proceso penal .

Como parte del trabajo, se analizan las cámaras de videovigilancia públicas y privadas. Además, se recaban testimonios de posibles testigos que aporten información para la plena identificación de los responsables.

Hasta el momento, el actor no ha hecho ningún pronunciamiento público.