Arzobispo Hipólito Mora es hospitalizado por dengue
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arzobispo Hipólito Mora es hospitalizado por dengue

COMPARTIR

···

Arzobispo Hipólito Mora es hospitalizado por dengue

La Aqruidiócesis de Xalapa informó que Reyes Larios actualmente se encuentra hospitalizado para hidratarse y se espera que en próximas horas sea dado de alta.

Redacción
06/10/2019
Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Veracruz.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El arzobispo Hipólito Reyes fue hospitalizado este fin de semana tras ser diagnosticado con dengue, informó este domingo la Arquidiócesis de Xalapa.

A través de un comunicado, se informó que, al practicarse un chequeo de rutina, se detectó que Reyes Larios fue infectado con el virus del dengue. “Actualmente se encuentra hospitalizado para hidratarse y se espera que en próximas horas sea dado de alta para guardar reposo en su domicilio particular”, se informó.

La Arquidiócesis señaló que, debido a lo anterior, el arzobispo redujo las actividades de su agenda pastoral.

La Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud detectó, hasta el 16 de septiembre pasado, 16 mil 403 casos de dengue confirmados en territorio nacional y 43 defunciones por la portación de ese virus en el presente año.

Lo anterior significa un aumento de 258 por ciento con los casos de dengue que se presentaron el año pasado, donde se contabilizaron 4 mil 578 casos registrados en el mismo periodo.

Con información de Rivelino Rueda*