Arriola suma a experredistas y expanistas a su precampaña
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arriola suma a experredistas y expanistas a su precampaña

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Arriola suma a experredistas y expanistas a su precampaña

bulletEl grupoestá encabezado por Leticia Quezada, ex jefa delegacional en Magdalena Contreras; Agustín Torres, exjefe delegacional en Cuauhtémoc y Leticia Robles, exjefa delegacional en Álvaro Obregón.

Magali Juárez
29/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, anunció la incorporación de exmilitantes del PRD y del PAN a su proyecto y al del precandidato presidencial José Antonio Meade, quienes trabajarán desde las delegaciones de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, presentó al grupo de ciudadanos, que incluyen exservidores públicos y líderes sociales, de comerciantes y sindicales, que se suman a la precampaña y cuyas propuestas incorporará a la plataforma electoral.

El grupo que se incorporó al proyecto de Arriola está encabezado por la experredista Leticia Quezada, ex jefa delegacional en Magdalena Contreras, y también participan exintegrantes del partido del sol azteca como Agustín Torres, exjefe delegacional en Cuauhtémoc; Miguel Ángel Cámara, exjefe delegacional en Xochimilco, y Leticia Robles, exjefa delegacional en Álvaro Obregón; así como la aspirante a la jefatura delegacional en Magdalena Contreras, Beatriz Garza Ramos.

Entre los 35 nuevos integrantes del equipo priista también están expanistas como Elvira Murillo, exdiputada local y líder social en Tláhuac, y Silvia Pérez Ceballos, exdiputada federal; así como el deportista Carlos Girón; Olga Delgado, líder de comerciantes en Tláhuac, y José Margarito Rojo, líder sindical en Cuajimalpa.

Arriola también presentó como los nuevos miembros de su precampaña a algunos exfuncionarios locales como Teresa Ramírez, exfuncionaria local y líder social en Tláhuac; Nelly Rodríguez García, líder social y servidora pública en Miguel Hidalgo, y Federico Arias, exdirector de servicios urbanos en Xochimilco.

Tras dar a conocer que también sumó a otros 20 líderes sociales de cada una de las delegaciones de la Ciudad de México, Arriola aseguró que es un mensaje muy poderoso para la izquierda que está estacionada en el clientelismo, en la arrogancia y muy lejos de las personas.

“Con este acto de unidad ciudadana estamos mandando un mensaje también de civilidad política, lo que creo que ha faltado en estos días de precampaña, hemos visto cómo se disputan los territorios, cómo se interrumpen los mítines, cómo vuelan sillazos en vez de ideas, eso no lo queremos, lo que queremos es aprovechar esta oportunidad y cambiar el gobierno de la Ciudad”, manifestó.

Durante la conferencia, Leticia Quezada rechazó que sean chapulines al pasar de otros partidos al proyecto priista y aseguró que tienen mucho que aportar a la Ciudad de México a partir de sus años de experiencia y trabajo en las delegaciones.

“No es ningún chapulineo, es simplemente que tenemos mucho entendimiento con este proyecto y que nuestra historia de trabajo de más de 25 años de todos los líderes que están aquí, simplemente tampoco se puede borrar de un plumazo”, expresó.

,