Arriola reta a Anaya de fijar su posición sobre matrimonios gay y aborto
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arriola reta a Anaya de fijar su posición sobre matrimonios gay y aborto

COMPARTIR

···
menu-trigger

Arriola reta a Anaya de fijar su posición sobre matrimonios gay y aborto

bulletEl exdirector del IMSS le pide que formalmente emita un comentario sobre la adopción por parte de parejas del mismo sexo y el uso recreativo de la mariguana.

Magali Juárez
18/02/2018
Mikel Arriola, precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El abanderado del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, arremetió en contra del candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, a quien demandó que fije una postura sobre temas como el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo.

A su cuenta de Twitter, el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) subió un video en el que recordó que hace una semana, cuando se oficializó su candidatura al gobierno capitalino, se pronunció por someter a consulta temas como el matrimonio gay y el aborto.

Por ello, demandó al exdirigente nacional del blanquiazul que formalmente emita un comentario sobre estos temas, así como en lo relativo a la adopción por parte de parejas del mismo sexo y el uso recreativo de la mariguana.

“Anaya, hace ocho días me pronuncié en favor de la familia y de la vida, tú eres el candidato del PAN, ¿por qué no nos dices si estás a favor de la vida o de la familia. Contéstanos Anaya?”, demandó.

Arriola enfatizó que los electores merecen saber qué piensa un aspirante a la Presidencia de la República, por lo que insistió que Anaya debe fijar su posición.