App 'Luzy' instalará un comedor saludable en el Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

App 'Luzy' instalará un comedor saludable en el Edomex

COMPARTIR

···

App 'Luzy' instalará un comedor saludable en el Edomex

Representantes de Luzy, aplicación diseñada para tener un mejor control en la salud del usuario, señalaron que la construcción del primer comedor saludable en el Estado de México dio inicio.

Redacción
02/10/2019
Actualización 02/10/2019 - 18:15
Representantes de la aplicación 'Luzy'.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Representantes de Luzy, aplicación diseñada para tener un mejor control en la salud del usuario, señalaron que la construcción del primer comedor saludable en el Estado de México dio inicio, y estará localizado dentro de una fábrica en donde ofrecerá menús saludables a sus trabajadores.

Luzy colocó temporalmente dentro de la fábrica un foodtruck, en el que al igual que el comedor, ofrecerá comida saludable a los trabajadores, mientras que el comedor queda construido en su totalidad.

El anuncio de la construcción se dio a través de un evento que organizó Luzy, el cual estuvo encabezado por su CEO, Joaquín Leal Jiménez, en el cual recalcó el impacto positivo que que tendrá el comedor en los trabajadores de la fábrica.

Finalmente, Joaquín Leal dijo que este es el primero de muchos más comedores que se construirán, ya que el objetivo de Luzy no es sólo llevarlos a empresas sino también a escuelas, para que así los niños empiecen a cuidar su alimentación desde pequeños.

“Estamos muy orgullosos de haber iniciado este proyecto, el cual ayudará a muchas personas en temas de salud, ya que nuestra finalidad es reducir la tasa de enfermedades crónicas, principalmente la diabetes y el sobrepeso”, finalizó Leal Jiménez.