Apoyan a fundaciones con torneo de golf 'Fuerza México'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apoyan a fundaciones con torneo de golf 'Fuerza México'

COMPARTIR

···

Apoyan a fundaciones con torneo de golf 'Fuerza México'

El torneo de golf 'Fuerza México' se realizó en el campo Vallescondido en el Estado de México, con la intención de recaudar fondos a las fundaciones Musset, Michou y Mau, y Must Wanted.

Redacción
26/11/2018
Torneo de golf 'Fuerza México'.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ESTADO DE MÉXICO.- Por la mañana, se realizó el torneo de golf 'Fuerza México', en el campo de golf Vallescondido en el Estado de México, organizado para ayudar a recaudar fondos a las fundaciones Musset, Michou y Mau, y Must Wanted.

Durante la ceremonia de apertura, se presentaron Verónica Salame, de Must Wanted Group; Galia Frenkel, fundadora de la fundación Musset, dedicada a ayudar a los afectados por el sismo del 11 de septiembre, y Camila González de la fundación Michou y Mau, que atiende casos de niños con quemaduras.

“Tenemos la meta de lograr que ningún niño quemado muera a causa de no tener la atención oportuna y concientizar a la sociedad. Decidimos unirnos este año con Galia para lograr este gran torneo y conseguir los objetivos del día de hoy”, señaló Camila González.

Aunado a esto, Galia Frenkel, de fundación Musset, afirmó que este torneo servirá como plataforma para promover el ejercicio de la fundación como centro de acopio para los afectados del sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

“Lo que queremos hacer mucho es que a la gente no se le olvidé lo que pasó el 19 de septiembre y que la gente siga apoyando a las comunidades más afectadas. La alianza que tenemos con Michu y Mau es muy padre, porque queremos concientizar a la gente en caso de un incendio o en caso de un sismo”, aseveró Frenkel.

Al torneo asistieron diversos equipos integrados por tres personas cada uno, entre los cuales destacaron la participación del músico y cantante Kalimba, a lado de Esther Uribe y Fernando Gálvez, quienes enfrentaron al equipo conformado por Leonardo Riaño, Armando Reyes y Geo González, entre otros.