Aplican cortes reversibles en la México-Cuernavaca ante aforo vehicular
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aplican cortes reversibles en la México-Cuernavaca ante aforo vehicular

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aplican cortes reversibles en la México-Cuernavaca ante aforo vehicular

bulletLos cortes se realizan a la altura de Tres Marías ante una línea de espera de 33 kilómetros en dirección a Cuernavaca, informaron autoridades capitalinas.

Notimex
29/03/2018
Autopista México - Cuernavaca
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido al aumento en el aforo vehicular en la autopista México-Cuernavaca, donde hay una línea de espera de 33 kilómetros en dirección a Morelos, autoridades capitalinas realizan cortes reversibles con dirección al sur, a la altura de Tres Marías.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registra carga vehicular en dicha autopista, en Viaducto Tlalpan y El Arenal, en la colonia San Lorenzo Huipulco, en Tlalpan, por lo que se realizan cortes reversibles con dirección al sur.

Agregó que la línea de espera en dirección a la capital del país es de siete kilómetros.

En su cuenta de Twitter, el organismo capitalino informó que también hay importante flujo de vehículos y un avance lento sobre la carretera libre México-Toluca, del kilómetro 20 al 24 con dirección a Toluca, ante lo cual sugiere tomar la autopista como alternativa.

En caso contrario, señaló que la autopista México-Puebla presenta avance constante en ambos sentidos, desde el Puente de la Concordia hasta el Eje 10 Sur.