Anaya no puede esconderse detrás de cortinas de humo: Meade
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anaya no puede esconderse detrás de cortinas de humo: Meade

COMPARTIR

···
menu-trigger

Anaya no puede esconderse detrás de cortinas de humo: Meade

bulletEl candidato presidencial dijo que hay que estar atentos a las investigaciones que realiza la PGR.

Magali Juárez
23/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, advirtió que los políticos no pueden esconderse atrás de cortinas de humo, como en el caso del abanderado panista Ricardo Anaya.

Manifestó que ante las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) sobre las operaciones financieras del exdirigente nacional del blanquiazul, hay que estar atentos a los resultados.

“Habrá que darle seguimiento a ese caso, como a todos los demás. Y yo creo que, en general, los políticos, y este es un tema absolutamente central, uno no puede esconderse atrás de ninguna cortina de humo, de ningún tipo, estilos de vida y faltas de consistencia.

“La ambición de poder y la ambición de dinero se ven, se reflejan, y en esta economía, en este momento, en donde cada vez hemos puesto más instrumentos de información en manos del ciudadano, más difícil es esconderse de inconsistencias entre la forma de vivir y la forma de ser, y eso es lo que tendría que ser investigado”, manifestó.

Entrevistado tras el encuentro que sostuvo con mujeres que integran el International Women's Forum (IWF), comentó sobre los tuits que intercambió con Anaya la noche del jueves, en los que le dijo que ya se le había acabado la pila y aclaró que fueron “en buena lid”.

“La verdad estuvo bastante simpático, nos la pusieron en bandeja. Va en el coche eléctrico y se le acaba la pila, no había manera. En buen ánimo y en buena lid”, expresó el abanderado de la coalición Todos por México.

Respecto de la reunión con las integrantes del IWF, aseguró que creará un gobierno a la medida de las mujeres y refrendó su compromiso para erradicar la violencia.

Meade estuvo acompañado por su esposa, Juana Cuevas; la coordinadora de la oficina del candidato, Vanessa Rubio, y Beatriz Paredes, quien se incorporó a la campaña como coordinadora regional.