CIUDAD DE MÉXICO. El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, se refirió a la ausencia del senador Ernesto Cordero Arroyo en la instalación del Congreso General, el pasado domingo, por asistir al Super Bowl y dijo que se revisará su situación para ver si amerita una sanción partidista.
"Yo creo que es un tema que manda un mensaje muy inadecuado; es justo lo contrario a lo que los ciudadanos nos están pidiendo: un compromiso pleno, un compromiso total con el desempeño del papel que nos han asignado en las urnas y creo que no los debemos defraudar", afirmó el dirigente albiazul.
-¿Hará un jalón de orejas a los legisladores?
-Bueno, yo creo que ya está en una situación de plena libertad para utilizar su agenda como mejor la disponga. Vamos a investigar qué procede, pero sin duda es más que nada un daño a la imagen de los legisladores.
'MEJOR INVESTIGUEN CORRUPCIÓN'
Ernesto Cordero respondió a Gustavo Madero respecto a la declaración del líder del blanquiazul de que se investiga al senador por su viaje al Super Bowl.
En su cuenta de Twitter lo instó a investigar hechos de corrupción dentro del PAN.
. @gustavomadero es la corrupción, los moches y otras conductas no panistas lo que deberías estar investigando. @Reformacom @El_Universal
— Ernesto Cordero (@ErnestoCordero) febrero 3, 2015