AMLO sugiere a 'machuchones' cambiar a Meade y a Anaya
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO sugiere a 'machuchones' cambiar a Meade y a Anaya

COMPARTIR

···
menu-trigger

AMLO sugiere a 'machuchones' cambiar a Meade y a Anaya

bulletDijo que el candidato de 'Todos por México' podría ser sustituido por Aurelio Nuño y el de 'Por México al Frente' por Diego Fernández de Ceballos.

Rivelino Rueda
21/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador recomendó a “los machuchones”, como ahora se referirá a los integrantes de la “mafia del poder”, cambiar a los candidatos José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

Meade no levantó. Todavía hay tiempo, de acuerdo a la ley. Un consejo no se le niega a nadie”, sostuvo el candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT).

En Mérida, Yucatán, el político tabasqueño recomendó suplir al candidato de la alianza Todos por México (PRI-PVEM-Pana) por su coordinador de campaña, Aurelio Nuño Mayer.

López Obrador también sugirió a “los machuchones” cambiar al candidato de la alianza Por México al Frente (PAM-PRD-MC) porque “está manchado de corrupción y seguramente le van a salir más cosas”.

“Ahí está Diego (Fernández de Cevallos), porque es mejor el maestro que el alumno, ¿no? Tienen opciones, tienen alternativas”, señaló.