AMLO señala que familias de Bavispe están agradecidas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO señala que familias de Bavispe están agradecidas

COMPARTIR

···
menu-trigger

AMLO señala que familias de Bavispe están agradecidas

bulletEl presidente dijo que ya existen detenidos y destacó el trabajo de la Fiscalía General de la República, 'para que no haya impunidad'.

Amilcar Salazar
12/03/2020
Familia LeBarón
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que las familias Langford, Miller y LeBarón, víctimas de una masacre el 4 noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora, están satisfechos con lo que se está haciendo y con los avances en las investigaciones.

Durante un breve encuentro con medios, en Hermosillo, insistió en que se está haciendo justicia y se refirió a las familias como gente muy buena, muy noble, “y están, como es entendible, muy tristes, dolidos”.

Sin dar mayor detalle sobre los avances en la investigación, dijo que ya existen detenidos, y destacó el trabajo de la Fiscalía General de la República, “para que no haya impunidad, eso es lo que les puedo comentar”.

Anunci ó que será el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo el encargado de dar los pormenores de la reunión en la que también estuvo la gobernadora Claudia Pavlovich, y adelantó que será dentro de tres meses cuando se lleve a cabo un nuevo encuentro y en seis cuando regrese a Bavispe por segunda ocasión.

“Se va a ampliar el centro de salud, se va a terminar la carretera Bavispe-Agua Prieta, se va a establecer una instalación de la Guardia Nacional, se les dio permiso provisional para el uso de la pista aérea y se construirá un monumento a las víctimas”, puntualizó.