AMLO se reunirá con familia LeBarón el 12 de enero en Bavispe, Sonora
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO se reunirá con familia LeBarón el 12 de enero en Bavispe, Sonora

COMPARTIR

···
menu-trigger

AMLO se reunirá con familia LeBarón el 12 de enero en Bavispe, Sonora

bulletEl mandatario tuvo una reunión con la familia el pasado 2 de diciembre en Palacio Nacional.

Redacción
02/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Será el próximo domingo 12 de enero cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador se reúna por segunda ocasión con integrantes de la familia LeBarón, confirmó este jueves el mandatario.

La reunión se realizará en Bavispe, Sonora, específicamente en La Mora, explicó López Obrador.

El mandatario señaló que la visita a la comunidad estará enmarcada en una gira que hará por el norte del país, donde también visitará Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua, y Agua Prieta, en Sonora.

López Obrador tuvo un encuentro con Adrián y Julián LeBarón y demás integrantes de su familia el pasado 2 de diciembre en Palacio Nacional.

Tras el encuentro, Adrián LeBarón se dijo contento porque no les dieron "atole con el dedo" sobre las investigaciones del asesinato de nueve de sus familiares en noviembre, y pidió al país seguir insistiendo para obtener resultados.

Fue el 4 de noviembre cuando un grupo de 17 miembros de la familia LeBarón y Langford fueron emboscados y atacados a balazos por un grupo armado cuando se dirigían hacia Galeana, Chihuahua. En el ataque, murieron tres mujeres y seis menores de edad.

Con información de Notimex