AMLO se reúne con Ricardo Salinas Pliego en Palacio Nacional
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO se reúne con Ricardo Salinas Pliego en Palacio Nacional

COMPARTIR

···

AMLO se reúne con Ricardo Salinas Pliego en Palacio Nacional

Este jueves el jefe del Ejecutivo desayunó con el empresario y sostuvo reuniones de trabajo con empresarios, un gobernador y miembros de su gabinete.

Redacción
03/10/2019
Actualización 03/10/2019 - 15:37
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este jueves que tuvo un desayuno con el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego en Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario dijo sobre la reunión con el presidente del consejo de Grupo Salinas, así como con otros empresarios, un gobernador y miembros del gabinete -tanto de seguridad como para el tema del aeropuerto en Santa Lucía-.

"Ya no aplica aquello de que 'en Palacio las cosas caminan despacio'", escribió López Obrador en su publicación.

Ricardo Salinas Pliego es miembro del Consejo Asesor Empresarial del presidente de México.

En el consejo también figuran los empresarios Bernardo Gómez, copresidente ejecutivo de Televisa; Olegario Vázquez Aldir, CEO de Grupo Empresarial Ángeles; Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, vicepresidente de Gruma y director general de Grupo Hermes; Daniel Chávez, CEO de Vidanta, grupo hotelero; Miguel Rincón, director general de Bio-Pappel; Sergio Gutiérrez, director general de DeAcero, y Miguel Alemán Magnani, presidente ejecutivo de Interjet.

También tuvo reuniones con el Gabinete de Seguridad, empresarios de Sonora, el gobernador de Querétaro y presidente de la Conago, Francisco Domínguez, y miembros del gabinete para evaluar los proyectos del aeropuerto de Santa Lucía y el desarrollo del Istmo.