AMLO se reúne con descendientes de Emiliano Zapata
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO se reúne con descendientes de Emiliano Zapata

COMPARTIR

···

AMLO se reúne con descendientes de Emiliano Zapata

El mandatario se reunió con los familiares del revolucionario que presentaron la intención de crear un partido político llamado Partido Auténtico Zapatista (PAZ).

07/01/2019
Actualización 07/01/2019 - 22:17
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con familiares de Emiliano Zapata.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este lunes en Palacio Nacional un encuentro con familiares del caudillo revolucionario Emiliano Zapata.

En esta reunión estuvieron presentes descendientes director del líder de la Revolución Mexicana, como Jorge Zapata González y Benjamín Zapata Amaro.

Asimismo, el encuentro contó con la presencia de Edgardo Zapata Hernández y Nadia Sonia Salazar Sánchez.

También acudieron Crescencio Morales Ávila, Manuel Manríquez Zapata, Roberto Manríquez Zapata, María Concepción Leticia Jiménez Martínez, Fernando Méndez Castro, Alejandro García Rueda y Francisco Villa Betancourt.

El sábado próximo, el presidente López Obrador acudirá al estado de Morelos para encabezar un acto programado para las 10:00 horas en Ciudad Ayala, con motivo del Año del Centenario del Caudillo del Sur Emiliano Zapata.

Los descendientes del revolucionario acudieron más temprano a las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para presentar una carta intención para poder registrar un nuevo partido político.

Jorge Zapata González, nieto del 'Caudillo del Sur', informó que la nueva fuerza política se nombraría Partido Auténtico Zapatista (PAZ), cuyo objetivo será cumplir con los ideales del revolucionario.