AMLO reconoce aprobación del T-MEC en Canadá
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO reconoce aprobación del T-MEC en Canadá

COMPARTIR

···
menu-trigger

AMLO reconoce aprobación del T-MEC en Canadá

bulletEl acuerdo comercial garantizará que se mantendrán relaciones comerciales con el mercdo más fuerte del mundo, comentó el mandatario.

Redacción
13/03/2020
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje este viernes a través de un video por la aprobación en el Congreso canadiense del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

En un mensaje desde su cuenta de Twitter, resaltó que el acuerdo comercial fue aprobado tanto en la Cámara baja como en el Senado de Canadá.

"Esto nos ayuda mucho porque ante la incertidumbre económica, financiera, el que tengamos este tratado nos garantiza que vamos a mantener nuestras relaciones económicas, comerciales, con el mercado más importante y más fuerte del mundo", comentó.

Poco antes este viernes, el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, informó mediante Twitter que tanto la Cámara de los Comunes como el Senado de Canadá habían aprobado el acuerdo.

Con la aprobación en ambas cámaras, se concluyó todo el proceso legislativo, destacó el subsecretario.

"El siguiente paso será que la Gobernadora General otorgue el Asentimiento Real y el @CanadianPM decrete la ratificación del #TMEC", señaló Seade.