AMLO reclama a prensa 'fifí': A Salinas no lo tocaron ni con el pétalo de una rosa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO reclama a prensa 'fifí': A Salinas no lo tocaron ni con el pétalo de una rosa

COMPARTIR

···

AMLO reclama a prensa 'fifí': A Salinas no lo tocaron ni con el pétalo de una rosa

El mandatario hizo esta crítica después de que un medio afirmara que la secretaria de Gobernación omitió un penthouse en su declaración patrimonial.

Redacción
06/02/2019
Actualización 06/02/2019 - 11:00
El presidente Andrés Manuel López Obrador
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López criticó este miércoles a los medios de comunicación por no investigar los bienes patrimoniales del exmandatario Carlos Salinas de Gortari al que, dijo, "no lo tocaron ni con el pétalo de una rosa".

Las declaraciones de López Obrador se dieron después de que el diario Reforma publicara este miércoles que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, omitió declarar un penthouse que adquirió junto con su esposo en Houston, Texas, en su declaración patrimonial.

"Hay que aceptarlo y respetar la labor del conservadurismo y de la prensa 'fifí'. No es improductiva, al contrario ayuda mucho, ya sabemos que no nos ven con buenos ojos, pero nosotros tenemos que dar respuesta a todos los cuestionamientos, aunque vengan del conservadurismo y de los que se callaron como momias durante el periodo neoliberal, que no le pidieron la declaración de bienes patrimoniales a (Carlos) Salinas, ni lo tocaban ni con el pétalo de una rosa", afirmó en conferencia de prensa.

El mandatario subrayó que 'la regla de oro' de su administración será la transparencia puesto que "la vida pública tiene que ser más pública".