AMLO invita a celebrar el Día de la Independencia en el Zócalo 'como nunca'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO invita a celebrar el Día de la Independencia en el Zócalo 'como nunca'

COMPARTIR

···
menu-trigger

AMLO invita a celebrar el Día de la Independencia en el Zócalo 'como nunca'

bulletEl presidente dijo durante su primer informe de actividades y a un año de ganar las elecciones, que invitaba a los mexicanos a estar en el Centro Histórico en esa fecha.

Redacción
01/07/2019
Actualización 01/07/2019 - 19:01
Andrés Manuel López Obrador en su primer informe de actividades.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador extendió este lunes una invitación para celebrar las fiestas patrias en el Zócalo.

El anuncio lo hizo durante su primer informe de actividades, a un año de haber ganado las elecciones presidenciales de 2018.

"De una vez aquí en el Zócalo (...) Esto lo acabo de escribir porque se me estaba pasando. Los invito a todos, por anticipado, a celebrar el Grito de Independencia como nunca en el Zócalo, el 15 de septiembre", dijo el mandatario.

Durante su discurso, López Obrador tocó temas como la Inversión Extranjera Directa, las obras del aeropuerto en Santa Lucía, la economía y migración.

López Obrador reiteró el compromiso de no fallarle al pueblo de México al iniciar su informe.

“Hoy, a 12 meses exactos de esa hazaña colectiva estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso de no fallarle al pueblo”, dijo el mandatario en el Zócalo de la Ciudad de México.

Indicó que, a diferencia de sexenios anteriores, “ahora son tiempos de hechos y no de palabras”.

Apuntó que la victoria del 1 de julio de 2018 fue un triunfo todo el pueblo de México, y señaló que el objetivo de su administración es superar al régimen anterior, al que calificó como 'corrupto'.

Esta es la segunda ocasión en la que el presidente hace un evento de este tipo. El primero se llevó a cabo el 27 de junio del año pasado, cuando el mandatario cerró su campaña en el Estadio Azteca.