AMLO firmará el Pacto por la Primera Infancia cuando esté en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO firmará el Pacto por la Primera Infancia cuando esté en la CDMX

COMPARTIR

···

AMLO firmará el Pacto por la Primera Infancia cuando esté en la CDMX

El candidato presidencial se encuentra en campaña en Sonora, por lo que tuvo que posponer la firma, pero anunció que lo hará cuando se encuentre en la CDMX.

Rivelino Rueda
17/04/2018
Actualización 17/04/2018 - 17:30
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', afirmó que firmará el Pacto por la Primera Infancia, que promueven más de 300 organizaciones de la sociedad civil, cuando se encuentre en la Ciudad de México.

Este martes, los otros cuatro candidatos presidenciales acudieron al Papalote Museo del Niño para firmar dicho acuerdo, cita a la que el tabasqueño no se presentó por motivos de agenda.

López Obrador, quien está de gira de campaña en Sonora, aclaró que propuso que Esteban Moctezuma Barragán, a quien designó como su secretario de Educación Pública en caso de ganar la Presidencia de la República, acudiera este martes en su representación, pero los organizadores rechazaron dicha propuesta.

También aseguró que esta firma les quedó a los otros candidatos "como anillo al dedo", porque "el acto fue en la Ciudad de México y no salen de ahí, creen que México sólo es la Ciudad de México".

El morenista agregó que está con estas organizaciones civiles y los felicitó por la labor que hacen en beneficio de la infancia y dijo: "Siempre voy a estar a favor de lo que sea en beneficio de la infancia".