AMLO envía mensaje de Navidad deseando amor y felicidad a los mexicanos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO envía mensaje de Navidad deseando amor y felicidad a los mexicanos

COMPARTIR

···
menu-trigger

AMLO envía mensaje de Navidad deseando amor y felicidad a los mexicanos

bulletEl presidente de México indicó en un video publicado en su cuenta de Twitter que espera que le vaya bien a todos, ricos y pobres.

Redacción
24/12/2019
Actualización 24/12/2019 - 20:03
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envío este martes un mensaje navideño, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que deseó amor y felicidad a los mexicanos.

"Nosotros queremos que nos vaya bien a todos, a ricos y pobres. Deseamos lo mejor para todas las familias, pero sí, yo quisiera poner el acento en que nuestro cariño y afecto se dirija de manera especial a los huérfanos, a las viudas, a los que sufren, a los pobres", indicó el presidente en la grabación.

"Regala afecto, no lo compres", recomendó López Obrador.

Mientras que la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Müller, llamó a la reconciliación entre las familias.

"Aprovechen la ocasión para abrazarse, para perdonar aquellas cosas que nos pusieron tristes y que la Noche Buena sea en comunidad con los hermanos, la familia y los amigos, y que la Navidad implique un renacimiento en el amor, en le perdón, en la comunión de esta sociedad", dijo Gutiérrez Müller.

"Y evitar el consumismo, evitar estar regalando cosas y objetos si no darnos como personas a los demás, a nuestras familias, a nuestro prójimo", aconsejó.