AMLO defiende nombramiento de Bartlett en CFE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO defiende nombramiento de Bartlett en CFE

COMPARTIR

···

AMLO defiende nombramiento de Bartlett en CFE

Manuel Bartlett fue designado, de acuerdo con López Obrador, por su experiencia en las secretarías de Gobernación y Educación.

Redacción
30/07/2018
Actualización 30/07/2018 - 11:37
Manuel Barlett dirigirá la CFE.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, defendió el nombramiento de Manuel Bartlett como próximo director general de la Comisión Federal de Electricidad.

"El licenciado Bartlett, desde hace muchos años, ha estado defendiendo la industria eléctrica nacional, por eso decidí proponerlo para ser el director de la Comisión Federal de Electricidad", dijo este lunes López Obrador en entrevista a medios en el aeropuerto de Villahermosa, Tabasco.

Y agregó que la defensa de Bartlett del sector eléctrico ha sido por más de 15 años.

Asimismo, el virtual presidente electo aseguró que la experiencia de Bartlett en la secretarías de Educación y Gobernación fueron factor para que se decidiera dicho nombramiento.

El viernes, López Obrador anunció el nombramiento del poblano como director general de CFE y a Octavio Romero para dirigir Petróleos Mexicanos.

Bartlett fue secretario de Gobernación en el sexenio de Miguel de la Madrid (1982-1988) y es señalado de operar un fraude electoral en 1988 en favor de Carlos Salinas de Gortari.

En el sexenio de Salinas fue secretario de Educación y posteriormente fue gobernador de Puebla.