Nacional

AMLO cena con banqueros y directivos de Walmart, Amazon, FedEx y otras empresas

El mandatario mexicano se reunió también con Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes con banqueros, así como con directivos de Walmart, Chevron, Cisco, Amazon y otras compañías.

"Cenamos con Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas", dijo el mandatario mexicano, a través de su cuenta de Twitter.

Americas Society Council of the Americas es la principal organización empresarial internacional que busca el desarrollo económico y social, mercados abiertos, estado de derecho y la democracia.

Reúne a compañías internacionales de diferentes sectores, incluyendo banca y finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, manufactura, medios, tecnología y transporte.

Por parte del sector bancario y financiero asistieron a la reunión en Palacio Nacional, directivos de Scotiabank, HSBC, Citi; así como representantes de MetLife y Principal Financial.

Mientras que del sector tecnológico estuvieron miembros de Cisco, Amazon y Medtronic, empresa de tecnología médica, y por parte del energético, representantes de Sempra Energy, Chevron y The AES Corporation.

Así como de Walmart, Kellogg, FedEx y American Tower México, que es un proveedor de torres inalámbricas y de transmisión.

Ni el presidente ni los asistentes han informado sobre los motivos de esta cena.