AMLO cena con banqueros y directivos de Walmart, Amazon, FedEx y otras empresas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO cena con banqueros y directivos de Walmart, Amazon, FedEx y otras empresas

COMPARTIR

···
menu-trigger

AMLO cena con banqueros y directivos de Walmart, Amazon, FedEx y otras empresas

bulletEl mandatario mexicano se reunió también con Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas.

Redacción
18/02/2020
Actualización 19/02/2020 - 0:07
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes con banqueros, así como con directivos de Walmart, Chevron, Cisco, Amazon y otras compañías.

"Cenamos con Susan Segal, presidenta de Americas Society Council of the Americas", dijo el mandatario mexicano, a través de su cuenta de Twitter.

Americas Society Council of the Americas es la principal organización empresarial internacional que busca el desarrollo económico y social, mercados abiertos, estado de derecho y la democracia.

Reúne a compañías internacionales de diferentes sectores, incluyendo banca y finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, manufactura, medios, tecnología y transporte.

Por parte del sector bancario y financiero asistieron a la reunión en Palacio Nacional, directivos de Scotiabank, HSBC, Citi; así como representantes de MetLife y Principal Financial.

Mientras que del sector tecnológico estuvieron miembros de Cisco, Amazon y Medtronic, empresa de tecnología médica, y por parte del energético, representantes de Sempra Energy, Chevron y The AES Corporation.

Así como de Walmart, Kellogg, FedEx y American Tower México, que es un proveedor de torres inalámbricas y de transmisión.

Ni el presidente ni los asistentes han informado sobre los motivos de esta cena.