AMLO 'aplaude' a Fernández de Cevallos por reconocer adeudo de predial en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO 'aplaude' a Fernández de Cevallos por reconocer adeudo de predial en Querétaro

COMPARTIR

···

AMLO 'aplaude' a Fernández de Cevallos por reconocer adeudo de predial en Querétaro

'Lo importante es rectificar, no la autocomplacencia' dijo el mandatario sobre la propuesta para pagar esa deuda que el excandidato presidencial entregó al municipio de Colón.

Redacción
02/10/2019
López Obrador y Fernández de Cevallos
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este miércoles que el exlegislador federal Diego Fernández de Cevallos esté en trámites para liquidar una deuda por predial con un municipio de Querétaro.

"Me pareció correcto el que aceptara que tiene ese adeudo y que ya esté en pláticas con la autoridad correspondiente para ponerse al día, o sea, que no evade su responsabilidad", afirmó.

El mandatario señaló que este comportamiento debe ser replicado y que quienes no están al corriente con sus obligaciones fiscales lo hagan.

"Lo importante es rectificar, no caer en la autocomplacencia", remarcó.

El excandidato presidencial tiene una deuda de más de 900 millones de pesos por predial al municipio de Colón, en Querétaro, de acuerdo con información publicada por El Universal.

Según Alejandro Ochoa Valencia, alcalde del municipio, la deuda correspondiente es por tres propiedades.

El 29 de septiembre, el presidente de ese municipio apuntó que se había reunido con Fernández de Cevallos quien se comprometió a entregar una propuesta para el pago de la deuda.

Con información de Notimex