Amegas corrige: falso que Coca-Cola compre combustible robado
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Amegas corrige: falso que Coca-Cola compre combustible robado

COMPARTIR

···
menu-trigger

Amegas corrige: falso que Coca-Cola compre combustible robado

bulletEn días pasados, Pablo González, presidente de Amegas, comentó que la refresquera compraba combustible a mitad del precio del mercado y proveniente del 'huachicol'.

Redacción
17/01/2019
El presidente de Amegas negó que Coca-Cola comprara combustible proveniente del 'huachicol'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), Pablo González Córdova, negó que la empresa Coca-Cola compre gasolina de procedencia ilegal.

Aunque en días pasados comentó que la refresquera compraba combustible a mitad del precio del mercado y proveniente del huachicol, González Córdova se desdijo.

“Me refería a que empresas de un gran parque vehicular como Coca-Cola, Pepsi y otras que tienen miles de automotores tienen autoabasto para que surtan sus combustibles”, recalcó.

En ese sentido, la Industria Mexicana de Coca-Cola negó rotundamente que compre gasolina a bajo precio o proveniente del huachicol, por el contrario, expuso, trabaja con proveedores autorizados.

“Nuestras plantas y centros de distribución pueden operar estaciones expendedoras propias que despachan combustible adquirido a precios de mercado. Si no fuera el caso, siempre trabajamos con proveedores debidamente registrados y autorizados, quienes emiten facturas que cumplen con todos los requerimientos fiscales”, precisó por escrito a Forbes México.

Enfatizó además que la empresa tiene estándares de seguridad, calidad y transparencia.

“Referente a la procedencia del combustible para nuestra operación, reiteramos el estricto cumplimiento de las regulaciones aplicables en los territorios donde operamos, así como con nuestros propios estándares de seguridad, calidad y transparencia”, concretó.