Más de 2 mil policías vigilan ceremonia del primer año de Gobierno de López Obrador
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Más de 2 mil policías vigilan ceremonia del primer año de Gobierno de López Obrador

COMPARTIR

···
menu-trigger

Más de 2 mil policías vigilan ceremonia del primer año de Gobierno de López Obrador

bulletLa Secretaría de Seguridad capitalina lleva a cabo un dispositivo de seguridad y vialidad con 2 mil 342 policías.

Notimex
01/12/2019
Actualización 01/12/2019 - 10:54
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Autoridades capitalinas recomendaron a la población tomar previsiones viales este domingo, debido a la ceremonia del primer año de Gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Para este evento, durante el cual también se prevén dos marchas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lleva a cabo un dispositivo de seguridad y vialidad con dos mil 342 policías, apoyados con 149 patrullas y 30 motocicletas.

Además, participan dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndor”, con el objetivo de garantizar la integridad de las personas que se darán cita en el evento, y que participarán en las marchas.

Debido a la congregación de personas en el evento político y las movilizaciones sociales, las autoridades capitalinas recomiendan tomar Eje 1 Norte López Rayón, Circunvalación, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Además, recordó a la ciudadanía que la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permanecerá cerrada desde las 6:00 horas hasta alrededor de las 14:00 horas.