Alianzas con otros partidos no afectan a Meade: PVEM
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alianzas con otros partidos no afectan a Meade: PVEM

COMPARTIR

···
menu-trigger

Alianzas con otros partidos no afectan a Meade: PVEM

bulletEl presidente del PRD en Chiapas, César Espinosa publicó en sus redes que el PVEM irá en alianza con los partidos que integran la coalición Por México al Frente.

Mariana León
20/02/2018
Jesús Sesma, coodinador del PVEM en la Cámara de Diputados platica con integrantes de su bancada durante la sesión ordinaria.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jesús Sesma, coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la Cámara de Diputados aseguró que las alianzas con otros partidos no afectan la candidatura Presidencial de José Antonio Meade.

De acuerdo con una carta dada a conocer por el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, César Espinosa, a través su cuenta de twitter, el PVEM irá en alianza con los partidos que integran la coalición Por México al Frente para la gubernatura estatal.

-¿El cruce de votos no termina afectando a Meade, a nivel nacional?, se le preguntó al legislador al terminar la toma de protesta de José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República.

"Yo creo que se duplicaría", respondió.

Dijo que cada caso se debe ver de forma específica.

"Cada caso debe verse en específico, es más importante para un partido entender cuál es el proyecto más importante para la ciudadanía y eso es lo que estamos trabajando".