Alfonso Cepeda recuerda a maestros su compromiso de reivindicar al magisterio
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alfonso Cepeda recuerda a maestros su compromiso de reivindicar al magisterio

COMPARTIR

···
menu-trigger

Alfonso Cepeda recuerda a maestros su compromiso de reivindicar al magisterio

bulletEl líder del SNTE enlistó, a través de un video, los compromisos que se planteó en diciembre de 2018 'para recuperar el origen de nuestra Organización Sindical'.

Amilcar Salazar
18/12/2019
Alfonso Cepeda Salas
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luego de que la exlideresa magisterial, Elba Esther Gordillo reapareciera en un video felicitando al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, actual secretario general, respondió con un video similar a través del cual destacó los compromisos cumplidos en su primer año de gestión y le recordó a las maestras y maestros su compromiso de reivindicar al magisterio.

“Recorrí el país, en cada Sección les hablé de frente, estreché su mano y les pedí confianza en nosotros mismos, para reconquistar el sindicato reivindicativo que todos reclamamos”, dijo en su video de casi tres minutos.

En un escenario, más discreto que el de Elba Esther, de pie y acompañado de pequeñas flores de nochebuena, destacó que estas fechas son propicias para “contrastar las metas que hace un año nos propusimos”.

De ahí, enlistó los compromisos que se planteó en diciembre de 2018 “para recuperar el origen de nuestra Organización Sindical”.

“Estas y muchas más batallas cotidianas ganadas para recuperar y salvaguardar nuestras legítimas conquistas”, insistió en el mensaje.

Finalmente, se dijo honrado de representarles con dignidad y defender sus derechos, “por eso les hablo desde mi corazón de maestro; trabajaré incansablemente para que hagamos valer nuestra frase de batalla: ¡uno somos todos y todos somos uno!”.