Alejandro Murat reconoce apoyo del Gobierno federal en temas de salud
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alejandro Murat reconoce apoyo del Gobierno federal en temas de salud

COMPARTIR

···

Alejandro Murat reconoce apoyo del Gobierno federal en temas de salud

El gobernador de Oaxaca recibió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien visitó el hospital rural de Juxtlahuaca.

Redacción
06/10/2019
Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, recibió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien visitó el hospital rural de Juxtlahuaca.

“Estamos listos, señor presidente, para ir en la ruta de la federalizaciónm y darle la certeza, y la felicidad, y calidad de vida que tanto necesitan las familias oaxaqueñas”, señaló el mandatario estatal.

Murat Hinojosa explicó que tanto el secretario de Salud como el director del Instituto de Salud para el Bienestar han confirmado que en Oaxaca, ahora con la federalización de salud, estarán listo los recursos que necesita la entidad para el equipamiento, “porque muchos sabemos que hoy, tener mejor salud, también significa tener mejores equipos, mejor tecnología”.

En su mensaje, el mandatario sostuvo también que se le va dar certeza laboral a los médicos de todo el país, “teniendo la basificación en Oaxaca de manera gradual, por supuesto, de muchos de ellos y de muchas de ellas”.

Murat puntualizó que estos recorridos por los hospitales rurales permiten escuchar para atender las necesidades y deficiencias. Para poder cambiar las cosas hay que saber escuchar.