Alejandro Murat ofrece recompensa para detener a agresor de saxofonista
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alejandro Murat ofrece recompensa para detener a agresor de saxofonista

COMPARTIR

···
menu-trigger

Alejandro Murat ofrece recompensa para detener a agresor de saxofonista

bulletEl gobernador de Oaxaca adelantó que se van a poner a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de la Fiscalía de la entidad para recibir cualquier información.

Redacción
18/02/2020
Alejandro Murat
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrecerá una recompensa a quien ayude a detener al ex diputado del PRI, Juan Vera Carrizal, presunto autor intelectual del ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos.

“Tenemos una oportunidad y en esta semana estaré haciendo una petición, lo adelanto, a toda la población de México para que se sume a que podamos encontrar a este presunto autor intelectual, la Fiscalía está lista tendrá todos los teléfonos para aplicar todo el peso de la ley", explicó.

Murat Hinojosa adelantó que se van a poner a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de la Fiscalía de la entidad para recibir cualquier información.

Comentó que con esta iniciativa se abre la oportunidad de que el gobierno y la sociedad manden un mensaje claro a la delincuencia de que no habrá impunidad y no se permitirá que se violen los derechos de las mujeres.

”Tenemos que orientar todos estos esfuerzos que tiene la sociedad y esta exigencia y que nos sumemos todos para mandar un mensaje claro de que no hay impunidad cuando se violan los derechos de cualquier mujer en México y la mejor manera es deteniendo a todas estas personas que pues de manera clara violan la ley. Me parece que hay que hacer un mensaje importante ante la impunidad", agregó.

Ofrecen recompensa por agresor de saxofonista
Ofrecen recompensa por agresor de saxofonistaEspecial