Alcalde de Ocuilan, Estado de México, fallece en accidente aéreo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alcalde de Ocuilan, Estado de México, fallece en accidente aéreo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Alcalde de Ocuilan, Estado de México, fallece en accidente aéreo

bulletEl avión ultraligero en el que viajaba se desplomó en Morelos dejando como saldo el fallecimiento del edil y un piloto con quemaduras de segundo y tercer grado.

Verónica Bacaz
04/01/2020
Actualización 04/01/2020 - 15:57
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Félix Alberto Linares González, alcalde del municipio de Ocuilan, Estado de México, falleció este sábado tras la caída de un avión ultraligero o experimental en el que viajaba en las inmediaciones del Lago de Tequesquitengo en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos, confirmaron autoridades estatales y federales.

Con base en información recabada por la Policía Federal, fue alrededor de las 14:00 horas que se recibió una llamada que reportó el accidente de la aeronave marca Delta Trike Aviation DTA Voyager, en la comunidad de San José Vista Hermosa, en dicha demarcación al sur del Estado.

El tripulante, identificado como Félix Alberto Linares, edil de Ocuilan, Estado de México perdió la vida. Un segundo tripulante que al parecer era el piloto, identificado como Mauricio “N”, resultó lesionado con quemaduras de segundo y tercer grado yfue trasladado al Hospital General de Jojutla, Ernesto Meana San Román, en Morelos.

Se informó que la aeronave cayó en las calles primero de mayo y 20 de noviembre, lugar al que arribaron los servicios de emergencia, para realizar el levantamiento de los cuerpos.

El edil mexiquense denunció en julio de 2019,un atentado en su contra, tras ser agredido a balazos cuando viajaba a bordo de su vehículo mientras grababa un video de presuntos talamontes en las Lagunas de Zempoala, esto en el kilómetro 15 de la carretera Santa Martha- Cuernavaca.