Al impugnar mi candidatura, habrá un precedente: Mancera
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Al impugnar mi candidatura, habrá un precedente: Mancera

COMPARTIR

···
menu-trigger

Al impugnar mi candidatura, habrá un precedente: Mancera

bulletEl jefe de Gobierno dijo que ante la impugnación, el Tribunal tendrá que pronunciarse sobre las plurinominales y entonces se aclarará el procedimiento.

Felipe Rodea
22/02/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se congratuló por la impugnación a su postulación como candidato plurinominal al Senado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pues dejará un precedente.

“Qué bueno que se esté impugnando y que se siga la ruta que debe de seguir esto, porque se despejará una interpretación que hasta ahora no se tiene. Que podamos formar un precedente, qué bien, en uno u otro sentido”, comentó.

El exdirigente del PAN, Gustavo Madero, presentó el miércoles, una impugnación ante la Comisión de Justicia del PAN y el TEPJF, por la inclusión de Mancera en la lista de candidatos plurinominales de ese partido.

El mandatario capitalino consideró que el Tribunal tendrá que pronunciarse sobre las plurinominales y entonces se aclarará este procedimiento.

En conferencia de prensa, dijo que no le interesa tanto el cargo al Senado sino que se impulse el tema de los gobiernos de coalición.

“Eso me parece que es muy sano, que se resuelva, que se impugne; no nos interesa tanto esta parte del cargo, lo que nos interesa es poder construir lo correspondiente al Gobierno de Coalición”.

Al dar el corte informativo sobre la reconstrucción de la capital, aseguró que una vez que pida licencia ya no regresará aunque el TEPJF le anule el cargo.

“Si se toma una decisión, es una decisión definitiva, no es: “como ya no tengo el cargo, entonces ahora sí, ahora no”… no está condicionada”, señaló.