AICM reanuda operaciones tras suspensión de dos horas por banco de niebla
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AICM reanuda operaciones tras suspensión de dos horas por banco de niebla

COMPARTIR

···
menu-trigger

AICM reanuda operaciones tras suspensión de dos horas por banco de niebla

bulletEl Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México invitó a los usuarios a mantener contacto con su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo, en caso de verse afectado.

Redacción
10/11/2019
Actualización 10/11/2019 - 10:40
AICM
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México reanudó sus operaciones luego de casi dos horas de suspensión debido a la presencia de un banco de niebla.

A las 7:44 horas de este domingo, el AICM informó la suspensión de las operaciones debido al clima adverso.

Mediante su cuenta de Twitter, indicó a los usuarios mantener contacto con su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo.

"Por condiciones climáticas adversas a partir de las 07:12 hora local, se encuentran temporalmente suspendidas las operaciones en la terminal aérea. Es importante que mantenga comunicación con su aerolínea para saber el estatus de su vuelo", dicta el tuit del AICM.

A las 8:44 horas los despegues fueron reanudados de acuerdo con la cuenta de Twitter del AICM.

Los aterrizajes se reanudaron a las 9:19 horas. El AICM informó que las operaciones se habían regularizado, aunque recomendó mantener contacto con la aerolínea correspondiente a cada usuario para conocer si su itinerario había cambiado.

De acuerdo con el C5, el banco de niebla se presentó en las colonias Pensador Mexicano , Peñón de los Baños , Moctezuma Primera Sección Federal , Cuatro Árboles , Adolfo López Mateos , Cuchilla Pantitlán , Arenal Primera Sección , Caracol y San Juan Aragón, ubicadas en la alcaldía Venustiano Carranza.