AICM opera con normalidad tras suspensión en despegue por lluvia intensa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AICM opera con normalidad tras suspensión en despegue por lluvia intensa

COMPARTIR

···
menu-trigger

AICM opera con normalidad tras suspensión en despegue por lluvia intensa

bulletLa terminal aérea señaló que la suspensión fue debido a condiciones climatológicas adversas en la trayectoria de despegue.

Notimex
05/03/2019
Actualización 05/03/2019 - 20:15
Las condiciones climáticas en el AICM afectan los aterrizajes.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) opera con normalidad, luego de que fueron suspendidas sus operaciones de despegue por alrededor de 30 minutos debido a la intensa lluvia.

Fuentes de la terminal capitalina señalaron a Notimex que la interrupción temporal, ocurrida entre 17:40 y 18:10 horas, no afectó en mayor medida sus operaciones.

Más temprano, la terminal aérea informó este martes que fueron suspendidas las operaciones de despegue por espacio de media hora, debido a la intensa lluvia en la zona.

En su cuenta de Twitter, la terminal aérea expuso: “Fueron suspendidas las operaciones de despegue de las 17:40 a las 18:10 (hora local), por condiciones climatológicas adversas en la trayectoria de despegue”.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México emitió Alerta Amarilla por tormenta en 14 alcaldías, incluida Venustiano Carranza, donde se ubica la terminal aérea capitalina.