'Ahí les encargo', dice AMLO al 'Cuau' sobre estado de carreteras en Morelos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Ahí les encargo', dice AMLO al 'Cuau' sobre estado de carreteras en Morelos

COMPARTIR

···

'Ahí les encargo', dice AMLO al 'Cuau' sobre estado de carreteras en Morelos

El mandatario criticó, en un video publicado en su cuenta de Twitter, que algunas personas asumen la tarea de tapar los baches de las vías estatales.

Redacción
05/10/2019
El presidente Andrés Manuel López Obrador
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó este sábado un mensaje a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos: atender el estado de las carreteras de esa entidad.

El mandatario publicó un video en su cuenta de Twitter en el que habló sobre las condiciones de la carretera estatal hacia Chiautla, Puebla, que presenta diversos baches.

"No es el único tramo que venimos padeciendo de este camino abandonado", dijo sobre el segmento que corresponde al municipio de Axochiapan, en Morelos.

"En estos estados, en Puebla, Morelos, Guerrero, pero también en Veracruz, se abandonan los caminos y la gente tapa los hoyos con tierra y piden una cooperación" agregó mientras presentaba a un padre de familia y su hijo, que se dedican a realizar esta tarea.

"Aquí nos paramos para mandarle un mensaje al gobernador de Morelos, para que se atiendan estos caminos (...) Las autoridades y los presidentes municipales tenemos que ponernos a trabajar para que estas cosas pasen a la historia, para que ya no se continúen tapando los baches. Ahí les encargo", declaró.

El presidente mencionó que para la conservación de carreteras, el Gobierno destinó 20 mil millones de pesos para este año.