Aguacateros transmitirán comercial durante el Super Bowl LIII
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aguacateros transmitirán comercial durante el Super Bowl LIII

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aguacateros transmitirán comercial durante el Super Bowl LIII

bulletEl comercial de este año, que en inglés se titula Top Dog, presenta 'al impactante, pero ficticio' 53 Show Anual de Perros y Humanos.

Arturo Estrada
22/01/2019
Actualización 22/01/2019 - 21:07
La actriz Kristin Chenoweth ganadora de premios en EU, como lo son el Emmy y el Tony, protagoniza el anuncio
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Morelia. La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de México (APEAM) informó este martes que está garantizado el abasto de aguacate para el Super Bowl LIII, y adelantó un avance del comercial que se transmitirá en el Gran Juego en Estados Unidos.

APEAM hizo notar que su brazo de la mercadotecnia le mostrará al mundo un comercial de 30 segundos que se emitirá el próximo 3 de febrero durante el segundo cuarto del Super Bowl.

El comercial de este año, que en inglés se titula Top Dog, presenta "al impactante, pero ficticio" 53 Show Anual de Perros y Humanos.

Las mesas se giran mientras los perros observan a sus humanos con orgullo mientras compiten por Aguacates de México, ejecutando diferentes órdenes, desde sentarse hasta moverse de un lado a otro.

La reconocida actriz y cantante Kristin Chenoweth ganadora de premios en EU, como lo son el Emmy y el Tony, protagoniza el anuncio y se desempeña como presentadora del show.

“Sé que los fanáticos realmente esperan ver año tras año el anuncio de Avocados From Mexico porque la risa une a la gente” dijo Kristin Chenoweth.

Este año, la campaña Big Game "pretende mostrar que siempre vale la pena comer aguacate, porque es saludable, delicioso y siempre está en temporada", subrayó la APEAM.

A lo largo de los años, como parte de la promoción se han contado versátiles historias sobre los beneficios para la salud de los aguacates, puntualizó.