¿Quién se lleva el trofeo del aguacate?: el comercial de productores mexicanos en el Super Bowl
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quién se lleva el trofeo del aguacate?: el comercial de productores mexicanos en el Super Bowl

COMPARTIR

···

¿Quién se lleva el trofeo del aguacate?: el comercial de productores mexicanos en el Super Bowl

'Con ayuda de los amigos caninos, conoce por qué los aguacates de México siempre son la mejor opción', escribió en un tuit la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de México.

Redacción
03/02/2019
Actualización 03/02/2019 - 23:35
Comercial de aguacate del Super Bowl LIII
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Super Bowl es el evento perfecto para compartir todo el guacamole que quieras o, acabártelo tú solo.

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de México (APEAM) estrenó hace unos días el comercial que se presentó esta noche en el segundo cuarto del Super Bowl LIII, en el Mercedes Benz Stadium.

"Ahora con ayuda de nuestros amigos caninos, conoce por qué los aguacates de México siempre son la mejor opción", escribió APEAM en un tuit.

El comercial de este año, que en inglés se titula Top Dog, presenta "al impactante, pero ficticio" 53 Show Anual de Perros y Humanos.

Se trata del quinto promocional consecutivo que APEAM lanza para un Super Bowl.

Las mesas se giran mientras los perros observan a sus humanos con orgullo mientras compiten por Aguacates de México, ejecutando diferentes órdenes, desde sentarse hasta moverse de un lado a otro.

La reconocida actriz y cantante Kristin Chenoweth ganadora de premios en EU, como lo son el Emmy y el Tony, protagoniza el anuncio y se desempeña como presentadora del show.

“Sé que los fanáticos realmente esperan ver año tras año el anuncio de Avocados From Mexico porque la risa une a la gente” dijo Kristin Chenoweth.

La campaña Big Game "pretende mostrar que siempre vale la pena comer aguacate, porque es saludable, delicioso y siempre está en temporada", subrayó la APEAM.

"El aguacate mexicano seguirá siendo el único producto mexicano que se presentará durante este evento deportivo, uno de los más vistos alrededor del mundo.

Los productores informaron este sábado que durante el Super Bowl LIII se consumirían alrededor de 121 mil toneladas de la fruta en Estados Unidos.

Remarcó que se rompieron todos los récords en lo relativo a la explotación de la fruta para el Super Bowl, que se jugará el próximo domingo en Atlanta, Georgia, pues el año pasado el envío de aguacate por dicho evento deportivo fue de 100 mil toneladas.

"Se logró superar esta cifra en 21 mil toneladas de aguacate, lo cual representa un gran esfuerzo de logística", dijo Armando López Orduña, director general de la APEAM.