Agencia Heurística gana premios europeos en comunicación política
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Agencia Heurística gana premios europeos en comunicación política

COMPARTIR

···

Agencia Heurística gana premios europeos en comunicación política

La agencia mexicana especializada en comunicación política destacó como una de las empresas con más premios, recibiendo ocho estatuillas.

Redacción
04/06/2019
Integrantes de la agencia 'Heurística'.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Heurística, agencia mexicana especializada en comunicación política, participó por primera vez en el certamen Polaris Awards, organizados por la Asociación Europea de Consultores Políticos (EAPC por su siglas en inglés) realizada recientemente en Grecia.

En la ceremonia realizada en Atenas, Heurística destacó como una de las empresas con más premios, recibiendo ocho estatuillas en las categorías mejor video para web, mejor página web, mejor uso de contraste, mejor campaña para móviles, mejor campaña digital y mejor campaña para redes sociales.

Todos estos premios por su trabajo realizado en la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y en la campaña para la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Cabe recordar que en el mes de abril, el trabajo de Heurística fue reconocido por los Napolitan Victory Awards, realizados por la Academia de Arte y Ciencias Políticas de Washington (WAPAS, por sus siglas en inglés), llevados a cabo en la emblemática sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la ciudad de Washington, donde obtuvieron los cinco premios más importantes del certamen.

De igual forma, Heurística Comunicación destacó en los Pollie Awards, organizados por la Asociación Americana de Consultoría Política (AAPC por sus siglas en inglés) en Napa Valley, California; donde la agencia jalisciense se llevo a casa 15 galardones.